SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO
Nuestro servicio técnico en Chile te asistirá en cualquiera de las necesidades especiales que tengas respecto a nuestros servicios de acuerdo al tipo de soporte que tu plan posea. A continuación detallamos nuestros servicios especializados en asistencia técnica.
- STANDARD
- Servicio incluido en todos nuestros planes
- Asistencia mediante Ticket de Soporte o Chat En Linea
- Soporte 24/7 mediante Ticket De Soporte
- NO INCLUYE diagnostico en problemas de sitios web
- PREMIUM
- Servicio incluido solo en los siguientes planes: Hosting Plan Empresarial, Servicios de Email (Sobre 5 cuentas/40 Gigas), Planes Reseller 3 y 4, Planes de Hosting de Alto Rendimiento, Plataforma De Fidelización
- Asistencia mediante Ticket De Soporte o Chat En Linea
- Soporte 24/7 mediante Ticket De Soporte
- INCLUYE El Diagnostico de problemas en sitios web (este es un servicio de diagnostico, no soluciona el problema)
- Incluye la llamada telefónica de un técnico de ser necesario (luego de agotar los medios básicos de soporte)
- TÉCNICO REMOTO
- Servicio NO INCLUIDO por defecto en nuestros planes
- Permite que uno de nuestros técnicos se conecte a sus equipo remotamente y configure/analice nuestros servicios de email/hosting
- Disponible para dispositivos de escritorio (Windows/Mac) y Móviles (Android e IOS)
Clientes Felices
Nuestros clientes nos recomiendan.
Los servicio de email y hosting de hostmune nos han permitido desarrollar nuestro negocio sin complicaciones. Muchas gracias desde Mercadodepto.cl
Diego Bellei![]()
Queremos dar las gracias a hostmune y su servicio de hosting. Hemos podido hacer crecer nuestro negocio de productos alimenticios sin contratiempos. Gracias!
Carola Prieto![]()
Dejamos un saludo a nuestros amigos de hostmune. Su servicio de email es espectacular, sobre todo la plataforma de fidelización. Un saludo.
Jonathan Araneda![]()
Gracias a las video llamadas del servicio de email de hostmune hemos podido cerrar varios negocios a distancia. Muchas gracias equipo.
Nicole Vidal![]()
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SOMOS HOSTMUNE
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SOMOS UNA EMPRESA CHILENA
Tenemos presencia en Chile desde el 2004, momento en el cual comienzan nuestros servicios digitales.

FACTURAMOS TODOS LOS SERVICIOS
Todos los planes y servicios publicados en nuestro sitio web incluyen IVA. Emitimos factura electrónica.

CLIENTES FELICES
No tenemos reclamos. Asi es! no hay reclamos para nuestro servicio. Compruébalo en el portal reclamos.cl
MULTIPLES MEDIOS DE CONTACTO
TELÉFONO
Puedes llamarnos al teléfono (+56) 232103180
Puedes escribirnos en todo momento a [email protected]
Puedes escribirnos al WhatsAPP +56232103180
CHAT EN LINEA
Puedes iniciar un Chat en Linea si se encuentra disponible
Es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios. La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas. Por lo general, las empresas de informática cuentan con soporte técnico a disposición de sus usuarios. La atención se brinda por teléfono, a través de Internet o, en algunos casos, mediante visitas del personal al domicilio del cliente. El soporte técnico puede contribuir a resolver a distancia un error de programación en un software o una instalación defectuosa de un hardware, por citar dos posibilidades. Es importante destacar que, por lo general, la atención que se brinda a través del soporte técnico no suele incluir la capacitación o la formación del usuario. Esto quiere decir que, si la persona se comunica con el soporte técnico porque no sabe utilizar el servicio, lo más probable es que el empleado que atiende lo derive a otro sector y no lo instruya. Por eso, muchas compañías cuentan con dos áreas diferentes: por un lado el soporte técnico, y por otro el sector de capacitación.