REGISTRO DE DOMINIOS
El registro del dominio es el primer paso para construir tu presencia en línea. El nombre de dominio es la dirección de tu sitio web en internet y funciona como una puerta de acceso para las personas o tu servicio de email. Si desea crear un sitio web o una aplicación web, lo primero que debe hacer es registrar el dominio.
- DOMINIOS .CL
- 13900 /año
- Registrar Dominio
- DOMINIOS .COM
- 13900 /año
- Registrar Dominio
- DOMINIOS .NET
- 13900 /año
- Registrar Dominio
- DOMINIOS .ORG
- 13900 /año
- Registrar Dominio
- DOMINIOS .MX
- 44900 /año
- Registrar Dominio
- DOMINIOS .COM.MX
- 14900 /año
- Registrar Dominio
- DOMINIOS .ES
- 14900 /año
- Registrar Dominio
- DOMINIOS .COM.ES
- 13900 /año
- Registrar Dominio
NECESITAS AYUDA?
Llama a nuestro equipo de asistencia al +56232103180 o contáctanos mediante WhatsAPP o Email.
Estamos disponibles para resolver cualquiera de tus dudas.
Clientes Felices
Nuestros clientes nos recomiendan.
Los servicio de email y hosting de hostmune nos han permitido desarrollar nuestro negocio sin complicaciones. Muchas gracias desde Mercadodepto.cl
Diego Bellei![]()
Queremos dar las gracias a hostmune y su servicio de hosting. Hemos podido hacer crecer nuestro negocio de productos alimenticios sin contratiempos. Gracias!
Carola Prieto![]()
Dejamos un saludo a nuestros amigos de hostmune. Su servicio de email es espectacular, sobre todo la plataforma de fidelización. Un saludo.
Jonathan Araneda![]()
Gracias a las video llamadas del servicio de email de hostmune hemos podido cerrar varios negocios a distancia. Muchas gracias equipo.
Nicole Vidal![]()
2.000+ CLIENTES NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS
Quieres recibir nuestras ofertas y novedades directamente en tu correo? Ingresa tus datos.
MULTIPLES MEDIOS DE CONTACTO
TELÉFONO
Puedes llamarnos al teléfono (+56) 232103180
Puedes escribirnos en todo momento a [email protected]
Puedes escribirnos al WhatsAPP +56232103180
CHAT EN LINEA
Puedes iniciar un Chat en Linea si se encuentra disponible
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la Internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.1? Sin la ayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP del nodo (por ejemplo, sería necesario utilizar http://172.217.10.110/ en vez de http://google.com). Además, reduciría el número de webs posibles, ya que actualmente es habitual que una misma dirección IP sea compartida por varios dominios.