Obtenga Gmail, Documentos, Drive y Calendario para su empresa con G SUITE

Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet. Lo Mejor de Google Para Tu Negocio: Gmail y Drive en Versión Empresarial. Prueba. Mayor Seguridad. Trabaje Donde Esté. Haz Crecer Tu Negocio. Ahorra Tiempo y Dinero. Soporte 24 horas. Servicios: Correo Personalizado, Documentos Compartidos.

G SUITE BASIC
$4990 por mes
Quiero este plan
G SUITE BUSINESS
$9990 por mes
Quiero este plan

Cuentas de Email

individuales

individuales

Almacenamiento

30 Gigas por Email

1000 Gigas por Email

Administrado con

Gmail

Gmail

Disponible para Windows/Mac

Disponible para Android/IOS

Video Llamadas

Chat

Libreta de Contactos

Disco Duro Virtual (Drive)

Calendario/Docs

Requiere Hosting/DNS

Si Requiere

Si Requiere

Límite de Envío

2000/día max.

2000/día max.

PRUEBA GRATIS NUESTROS SERVICIOS DE EMAIL

Estamos tan seguros de que nuestro servicio es el mejor que te ofrecemos 30 días completamente GRATIS.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO GOOGLE SUITE (G SUITE)

GMAIL PROFESIONAL PARA SU NEGOCIO

Obtenga correo empresarial seguro con dirección personalizada @suempresa, desde 30 GB de almacenamiento por usuario. Es fácil de configurar y puede utilizarlo con su servidor preferido, incluyendo Outlook, Apple Mail o Gmail.

DOCUMENTOS COLABORATIVOS EN TIEMPO REAL

Aumente la productividad del equipo con Google Drive. No mas envió de adjuntos, copias de seguridad, o intentos infructuosos para controlar las versiones. Toda la potencia de Google Drive en un solo plan.

CALENDARIOS INTEGRADOS QUE MANTIENEN TODO SINCRONIZADO

Gestione o comparta su calendario con otros miembros de su equipo y controle la planificación de los locales de oficinas compartidas.

SUITE COMPLETA DE PRODUCTIVIDAD DE OFICINA Y DE COLABORACIÓN

Incluye gama completa de productividad de oficina web para documentos, hojas de calculo, presentaciones, y formularios. Todo a un precio bajo.

VIDEO CONFERENCIAS PARA SU NEGOCIO

Realice video llamadas Google Hangouts con hasta 15 personas (localizadas en cualquier parte del mundo) utilizando su computadora de escritorio, notebook, tableta o telefono. Incluso, usted puede compartir su pantalla y documentos o llevar a cabo presentaciones web.

PROTECCION CONTRA SPAM

Google Gmail bloquea el 100% del SPAM que pueda atacar su cuenta con filtros inteligentes. Gmail es el experto mundial en la lucha contra el SPAM. Nunca mas perderá un email.

TRABAJE DESDE CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER DISPOSITIVO

Cree, edite y comparta archivos y documentos sobre la marcha desde su portátil o tableta. Almacene en la nube para una fácil colaboración y recuperación de documentos.

SEGURIDAD Y CONTROL

Puede estar tranquilo sabiendo que los antivirus mejorados de Google y la protección avanzada de filtrado de correo no deseado le garantizan que su compañía permanecerá segura. Gestione todos los usuarios, dispositivos y datos en un sistema de administración central.

CONTAMOS TAMBIÉN CON

HOSTMUNE MAIL

hostmune mail

Nuestro servicio PREMIUM DE EMAIL
Puedes ver nuestra línea de Planes Hostmune Mail en la sección especializada o haciendo clic aquí.

IDEAL PARA ORGANIZACIONES

SERVIDORES PRIVADOS

Si cuenta con una organización, corporación o empresa de mediano o gran tamaño, puede solicitar un servidor privado de email contactándonos aquí.

Clientes Felices

Nuestros clientes nos recomiendan.

Servicio Multiplataforma

NUESTRO SERVICIO DE EMAIL DONDE QUIERAS

Puedes hacer uso de nuestros servicios de email en la plataforma, aplicación o programa que tu quieras. Todos los servicios están integrados para ser usados con las aplicaciones más populares del mundo. Outlook, Thunderbird, Mail de Mac, Mail de Windows, Android, IOS, etc…

cross platform email

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo contrato un plan?

Contratar uno de nuestros servicios de email es muy simple. Solo haz clic en el botón «quiero este plan» que se encuentra en el detalle de los planes. Luego, sigue el paso a paso hasta finalizar. Eso es todo

Es necesario un dominio para usar su servicio?

Si, el dominio es necesario para cualquier servicio digital, ya sea hosting o servicio de correo electrónico. Al contratar nuestro servicio de email usted puede incluir en su compra un dominio, con esto, nuestro equipo se preocupa de la configuración y puesta en marcha de su servicio de forma completa.

Puedo usar el servicio en Outlook?

Si, puede usar nuestro servicio en cualquier aplicación, sobre todo en Outlook.

Puedo configurar más de un equipo al mismo tiempo?

Si, puede usar su cuenta de email en más de un dispositivo. Lo más importante es que configure cada uno de sus dispositivos indicando que el tipo de cuenta es IMAP, de esta forma nuestro servicio de email trabaja desde la nube, dejando los email en el servidor disponible para todas sus aplicaciones.

El servicio de email en Chile cuenta con soporte 24/7?

Si, nuestros clientes de Email cuentan con soporte 24/7 directamente en su área de clientes, servicio especializado y app de clientes. Chat, Tickets de Soporte son algunas de las opciones disponibles.

Cuánto tardan en activar un plan de email?

Nuestro servicio de email tiene activación automática e inmediata cuando usted contrata el plan directamente desde nuestro sitio web y paga mediante un pago en linea. Si usa otros medios de pago el plan se activara tan pronto nos informe del pago.

2.000+ CLIENTES NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS

Quieres recibir nuestras ofertas y novedades directamente en tu correo? Ingresa tus datos.

SOMOS HOSTMUNE

Si aún no nos conoces te dejamos algunos datos sobre nosotros.

SOMOS UNA EMPRESA CHILENA

Tenemos presencia en Chile desde el 2004, momento en el cual comienzan nuestros servicios digitales.

FACTURAMOS TODOS LOS SERVICIOS

Todos los planes y servicios publicados en nuestro sitio web incluyen IVA. Emitimos factura electrónica.

CLIENTES FELICES

No tenemos reclamos. Asi es! no hay reclamos para nuestro servicio. Compruébalo en el portal reclamos.cl

MULTIPLES MEDIOS DE CONTACTO

TELÉFONO

Puedes llamarnos al teléfono (+56) 232103180

EMAIL

Puedes escribirnos en todo momento a [email protected]

Formulario de Contacto

WHATSAPP

Puedes escribirnos al WhatsAPP +56232103180

CHAT EN LINEA

Puedes iniciar un Chat en Linea si se encuentra disponible

EXPLICACION DE ALGUNOS TERMINOS RELACIONADOS A "CORREO CORPORATIVO":
El correo corporativo es una direccion de correo electronico como cualquier otra y que generalmente puede contener el nombre comercial de una empresa. Una cuenta de correo corporativo puede llevar el nombre de una marca o nombre comercial si dicha empresa o quien la representa logra adquirir el dominio de Internet necesario ante la autoridad correspondiente. Se le denomina corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razon social de una empresa) se diferencia de los correos electronicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en Internet (Gmail, Outlook, entre otros). En la mayoria de los casos se les asignan a los empleados y obreros para una comunicacion directa y solo con propositos laborales, colocando el nombre de la persona como buzon.
PORQUE ES IMPORTANTE
Todavia es habitual encontrar empresas en Internet cuyo nombre de correo electronico esta en Gmail, Yahoo y otro tipo de servidores de correo electronico. A diferencia de otros negocios, que tienen un servidor de correo propio y pueden personalizar el nombre (el tipico correo de info(arroba)nombredemiempresa.com), estas empresas probablemente se abrieron el correo para la empresa hace tiempo y desde entonces no han querido cambiarlo. En si mismo esta practica no tiene nada mala, pero automaticamente, cuando vemos que nos escriben desde estos correos, a los usuarios pueden venirle una serie de dudas que no son nada positivas para tu marca en Internet. Si eres una empresa que todavia utilizas un correo de Yahoo o alguna de estas plataformas de correo para contactar con tus clientes, recomendamos adquirir nuestro servicio de correo corporativo y mejorar tu imagen empresarial.